De los laboratorios de investigación GreenLab Kerakoll nace H40 Sin Límites, la nueva generación de gel-adhesivo estructural flexible multiuso a base del exclusivo Geoligante Kerakoll que cambia para siempre la colocación de revestimientos cerámicos y piedras naturales.
Pega lo imposible
El mérito del primer puesto de la investigación Kerakoll es haber desarrollado un Geoligante eco-compatible con muy bajas emisiones de dióxido de carbono, mayor resistencia a las agresiones químicas y mejor rendimiento técnico incluso en condiciones extremas.
El aspecto más revolucionario del Geoligante Kerakoll es su matriz mineral de elevada estabilidad dimensional que convierte a H40 Sin Límites el primer gel-adhesivo que pega por geosíntesis micro-cristalina y garantiza continuidad monolítica del sistema encolado, así como una adhesión estructural perfecta, sin límites.
H40 Sin Límites es seguridad: pega cualquier material, de cualquier formato y espesor. H40 Sin Límites es seguro siempre, con cada material, formato y espesor.
Con H40 Sin Límites puedes dar rienda suelta a tu imaginación porque lo hemos probado para ganar con todos los materiales.